REFERENCIAS LITERARIAS Y MUSICALES

    224

    (CAMBIO DE LUGAR DE REALIZACIÓN – Día 20 de mayo, a las 19:00 hs, en Salón Cultural de Azul, San Martín 425, 19:00 hs.)

    El Instituto Palmiro Bogliano informa que la actividad educativa “POR ALGO – Estaciones: Alejandra Pizarnyk y Oliverio Girondo”, programada para este viernes 20 de mayo a las 19:00 hs. y organizado por el Departamento de Lengua y Literatura y el Coordinador de Políticas Estudiantiles, traslada su lugar de realización al Salón Cultural de Azul, sito en calle San Martín 425.-

    Se trata de un encuentro con la música y la poesía, a cargo de los artistas Fabio Herrera y Sebastián Echarry, una ‘referencia poética’ cuya estructura puede visualizarse como ‘un viaje en estaciones’, cada una de ellas ligada a un escritor y a su mundo poético y comprende el rescate de la obra antológica y memoria poética de autores imprescindibles, en comunicación con otros sucesos artísticos.

    Así, entre canciones, relatos, música y poemas sucede un diálogo, en donde se pondrá de relieve, en esta ocasión, la obra poética de Alejandra Pizarnyk y Oliverio Girondo.
    Los protagonistas son dos artistas de activa trayectoria en el ámbito cultural de la ciudad de Mar del Plata: Fabio Herrera y Sebastián Echarry. Ambos desarrollan un trabajo intenso realizado en el campo musical, como así también en la comunicación social y en la gestión cultural.

    El Instituto Palmiro Bogliano” invita a la comunidad educativa a concurrir al encuentro; en particular, a los estudiantes y profesores del Profesorado de Lengua y Literatura y a los alumnos con clases el día viernes, como complemento de las actividades pedagógicas que continúan desarrollándose.

    Quedan todos invitados, es gratuito y abierto a la comunidad.

    Compartir

    No hay comentarios