Programa de Becas del CPA para que los estudiantes de Agrimensura

    1024

    La fecha límite para presentar la documentación es el 28 de febrero de 2021

    El Consejo Profesional de Agrimensura brinda un importante apoyo en becas para los estudiantes de la carrera en cualquiera de las seis Universidades Nacionales ubicadas dentro de la Provincia de Buenos Aires.

    Esta es la información emitida desde el Dto de Prensa del Consejo con todos los requisitos para tener en cuanta y los pasos a seguir para solicitar este importante apoyo económico.

    Se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas del CPA para que los estudiantes de Agrimensura presenten la solicitud.

    Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a becascpaba@gmail.com para completar los formularios correspondientes.

    La fecha límite para presentar la documentación es el 28 de febrero de 2021.

    Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional).

    La documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca el lugar y la fecha estimada para el cobro mensual de la misma.

    El Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura. El objetivo es brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura.

    ¿Qué debo saber de la Beca de Agrimensura?

    • Ser alumno regular de la Carrera
    • Si estás en 2º año y posteriores, certificar que están  rendidas y aprobadas el 50 % de las materias específicas para  el  año anterior al cual se presenta como aspirante.
    • Presentar el formulario de “Solicitud de Becas” (Anexo I).
    • Documentar situación personal y familiar de necesidad de apoyo económico.
    • Acreditar domicilio ininterrumpido, superior a 5 años en la Provincia de Bs.As.

    Una vez otorgada la Beca, deberá firmarse un Compromiso de Beca comprometiéndose, una vez graduado a matricularse en el Consejo Profesional durante 5 años.