PILAR SORDO PRESENTA “EL DESAFÍO A SER FELIZ”

1019

Una conferencia en la cual PILAR SORDO destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. «La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto».

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”.

La felicidad, sugiere Sordo, implica ser agradecido por todo lo que se tiene; poseer sentido del humor para desdramatizar las cosas; entrenar la fuerza de voluntad como si fuera un músculo, y saber que siempre, aun en las peores circunstancias, contamos con un “campo de elección”, pudiendo elegir cómo vivir determinadas situaciones.

Pilar Sordo va hilvanando estos temas, matizándolos con anécdotas personales, logrando empatía y una inmediata complicidad con el público, generando risas francas, lágrimas de emoción y reflexión profunda, zarandeando así la sensibilidad de los espectadores, que hasta se llevan “tarea para el hogar”.

Entender que ser feliz es  una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

Otra vez la visita de Pilar Sordo a nuestra ciudad será una verdadera fiesta multitudinaria, y una cita ineludible para quienes queramos reflexionar sobre nosotros mismos e intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Autora de éxitos editoriales como “Lecciones de seducción”, “No quiero crecer”, “Con el coco en el diván”, “Viva la diferencia”, Pilar Sordo ha encontrado, a través del humor, la manera de llegar a un público masivo, y promover una sana reflexión sobre los vínculos afectivos. Este mano a mano en una sala teatral resulta muy terapéutico y seguramente, altamente gratificante para ella, que recibe calidez y cariño a raudales, en vivo y en directo.

PILAR SORDO  presenta “EL DESAFÍO A SER FELIZ” el Viernes 12 de Agosto a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con entradas numeradas según la ubicación, organizado por la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios