PILAR SORDO PRESENTA “EDUCAR PARA SENTIR, SENTIR PARA VIVIR”

130

Durante los últimos 30 años el mundo ha sufrido muchas transformaciones en todos los ámbitos, incluyendo las demandas que las empresas y el mundo laboral tiene de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajo en equipo y resolver conflictos. Pero, ¿de dónde sale esa gente si la educación que están recibiendo nuestros niños no incorpora la estimulación de ninguna de las mal llamadas” habilidades blandas”?

En esta charla de PILAR SORDO se intentara entender esta contradicción  recorriendo en detalle todas las instancias educativas -formales e informales- analizando que está pasando con nuestras emociones, como las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.

Cada vez manejamos más información y nos perfeccionamos mas a nivel profesional pero paradójicamente nos estamos volviendo más ignorantes emocionalmente al perder la conexión con nosotros mismos. Esta terrible disociación puede generar angustia y desesperanza pero es un escollo que podemos superar. Este es el desafío que tenemos por delante para formar los seres humanos que el futuro necesita.

 Otra vez la visita de PILAR SORDO a nuestra ciudad será una verdadera fiesta multitudinaria, y una cita ineludible para quienes queramos reflexionar sobre nosotros mismos e intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Autora de éxitos editoriales como “Lecciones de seducción”, “No quiero crecer”, “Con el coco en el diván”, “Viva la diferencia”, entre otros, PILAR SORDO ha encontrado, a través del humor, la manera de llegar a un público masivo, y promover una sana reflexión sobre los vínculos afectivos. Este mano a mano en una sala teatral resulta muy terapéutico y seguramente, altamente gratificante para ella, que recibe mucho cariño en vivo y en directo.

 PILAR SORDO se presentará el Viernes 14 de junio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Compartir

No hay comentarios