“PIEDRAS DEL CORAZÓN”:  SIGUE EL TEATRO LOCAL EN LA SALITA

    265

    Luego de participar en la Muestra de Teatro Bonaerense de la ciudad de Saladillo durante el fin de semana pasado, el Equipo Delta y su Taller de Teatro  Imaginario Soldenoche continúa presentado elaboraciones teatrales propias en nuestra ciudad.

    Dentro de la serie referida a conflictos familiares e íntimos vuelve a escena, luego de su reciente estreno, la obra  “PIEDRAS del corazón” que cuenta con dramaturgia y dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez y las actuaciones de Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella.

    Su temática vuelve a interpelar las relaciones familiares, en este caso con una disfuncionalidad que se acentúa en un juego constante de luces y sombras donde emerge una suerte de humor y realidad descarnada a lo largo del desarrollo de la historia. Beatriz, identificada reiterada y despectivamente como Chicha por su madre, se dedica al trabajo doméstico y ha tenido tres hijos de diferentes padres. A través del tiempo, su madre parece decretar la imposibilidad de escapar a su destino sin embargo Chicha  enarbola como único orgullo haber tenido y defendido la vida de  sus hijos. La pérdida del padre en su infancia y de sus hijos ya criados, alcanza un límite inesperado cuando no encuentra a Clarita, su hija menor. Y es Clarita quien desde  su inocencia decidirá abruptamente poner una drástica cuota de justicia. Una historia de desamor y de amor entre padres e hijos que no dejará de sorprender en todo su desarrollo.

    Las funciones tendrán lugar el viernes 24 y domingo 26 a las 20 hs en LA SALITA del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567. Para reservas e informes llamar al celular 315117.

    Prosiguen las medidas de protocolo sanitario y aforo limitado por lo que se recuerda que las entradas deben ser abonadas con anticipación  (en efectivo o por medios electrónicos) ya que no se habilitará boletería. Por otro lado se deberá consignar el nombre del espectador a fin de confeccionar una planilla de asistentes. El uso de barbijo es obligatorio durante todo el tiempo que se permanezca en el lugar. Se solicita  puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.

    (Foto) Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella son las co-protagonistas de “PIEDRAS del corazón”, una historia que divierte, conmueve y sorprende.