Nuevo Libro MÁS ALLÁ DE MI VENTANA

    402

    En Editorial Azul estamos convencidos de que si trabajamos en forma conjunta y tejiendo redes que potencien lugares de encuentro y desarrollo, un mundo mejor es posible. Por eso, nuestra alegría es enorme al poder comunicarles que el libro MÁS ALLÁ DE MI VENTANA de la azuleña Mariana Azcona, en pocos días más podrá llegar a sus destinatarios: los niños.

           Esta obra busca vincular a los más pequeños con el patrimonio del Partido de Azul, permitiendo su conocimiento y valorización a través del arte. El libro, desde la ventana de Mariana, y a través de sus dibujos para pintar, recorre espacios emblemáticos de Azul que los niños pueden facilmente reconocer y colorear. Per la imaginación no se detiene ahí, sino que nos lleva a recorrer otros lugares y viaja de norte a sur de Argentina.

    La articulación interinstitucional con Azul Solidario permitirá que “Más allá de mi ventana” sea distribuida en forma gratuita a los alumnos de las Escuelas Rurales gracias al aporte de Sociedad Rural de Azul, Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), CEAL, WALLACE Hnos, Laboratorio Azul, a quienes agradecemos su valioso compromiso.

          Queremos celebrar este sueño hecho realidad, invitándolos especialmente el viernes 21 de febrero a las 20hs en Hotel Elena, Burgos 716.

                       Para solicitar notas a la autora previas al evento comunicarse con Mariana Azcona al 11-41767796.