Nueve Molinos

    138

    El domingo 11 de diciembre desde las 18 a las 20 hs, en la Plaza Florentino Ameghino, se podrá disfrutar una vez más del encuentro cultural Nueve Molinos el cual organiza la Asociación de Empleados de Comercio del Azul.

    Se trata de una nueva edición de la propuesta que ha perdurado durante años y que incluye iniciativas variadas para todas las edades. En el ciclo de actividades estará presente el Sindicato de Panaderos de Azul exponiendo una feria de pan dulces azuleños con su correspondiente degustación y concurso. Por otro lado, la Cooperativa de Recicladores MTE participará con una jornada de reciclado de residuos sólidos. La Asociación Empleados de Comercios del Azul se encargará de los juegos infantiles para los niños, mientras qué el  fotógrafo de la entidad Héctor Marcial Garcia montará una muestra fotográfica titulada «La ciudad de la gente». 

    Paralelamente se llevarán a cabo shows de danza, específicamente de zumba, bachata y salsa. La banda encargada de musicalizar la escena será Offshore, grupo musical de Rock Nacional liderado por Gastón Torrens.

    Desde la AECA invitamos a la comunidad a sumarse a este maravilloso encuentro de esparcimiento familiar. 

    Compartir

    No hay comentarios