Nuevas propuestas y amplia diversidad en los Cursos de Verano del Rojas

    452

    Presenciales o a distancia en Arte y Cultura, Capacitación y Adultos +60.

    Los Cursos del Rojas son un pilar fundamental dentro de las posibilidades que ofrece el centro cultural y resultan el complemento ideal de su programación artística. La matriz educativa es permanentemente renovada y el amplio abanico de opciones incluye no solamente los Cursos, talleres y seminarios presenciales sino también a distancia. Esto permite la capacitación constante a alumnos y alumnas de distintos lugares del país y

    también del extranjero, que encuentran en la educación virtual una alternativa a la cursada tradicional. La mayoría de las propuestas son aranceladas, con precios muy accesibles.

    Durante febrero y marzo El Rojas ofrece cursos presenciales y online, sincrónicos y asincrónicos. Con más de cien propuestas educativas en Arte y Cultura, Capacitación y Adultos +60, con certificados de la Universidad de Buenos Aires e importantes descuentos para estudiantes UBA y jubilados.Al visitar la web del Rojas se encuentran las áreas y los cursos que las componen, además de información detallada de los capacitadores, valores y se puede realizar la inscripción. También figuran otros canales de consulta como el mail y redes sociales (@elrojasuba)

    Compartir

    No hay comentarios