Noche de Halloween en Azul

    753

    El sábado de 19 a 21hs en calle Falucho entre Pellegrini y Burgos se realizará la 10ma. Noche de Brujas organizada por Halloween: un evento callejero, libre y gratuito que fue creciendo acompañando el interés de los más chicos que se divierten disfrazándose y participando de una kermesse en la que el famoso “Truco o trato” toma un formato diferente: “Cuanto más jugás más golosinas te llevás” rescatando juegos tradicionales compartidos con los amigos y la familia que siempre los acompaña para disfrutar juntos de un momento distinto, con la coordinación de docentes del CACI (Centro Azuleño de Cultura Inglesa).

    Este año la novedad será el Túnel del terror, montado y ambientado para quienes se atreven al desafío de explorar un laberinto lleno de sorpresas monstruosas posibles gracias al talento de Mariana Bellocchio, Laura Paterno, Sol Chilindro, Natalia Luz Casano y Horacio Lafat.

    El Show del Horror cerrará esta 10ma noche de Brujas con la presentación de artistas como Emiliano Tuinstra, quien acompañado por Mariana Bellocchio, presentará una performance circense inspirada en la película “El extraño mundo de Jack” de Tim Burton estrenando nuevas atracciones y trucos, mientras que la compañía de baile independiente HSD (Hip Hop Style Dance) presentará sus coreografías premiadas recientemente en las finales nacionales del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza con un look especial.

    Además habrá pantalla gigante con proyectores de Alejandro Lazarte, mientras que el sonido y musicalización estará a cargo de Marcelo Sellaye.

    Es importante tener en cuenta que a partir de las 15hs se cortará el tránsito en calle Falucho entre Pellegrini y Burgos autorizado por Control Urbano. El evento está habilitado por la Municipalidad, lo que significa que cumple con todas las normativas vigentes como seguro de responsabilidad civil, cobertura de emergencia médica y baños químicos, entre otros requisitos. Se recomienda que los menores de 6 años inclusive asistan acompañados con un adulto cada dos niños, mientras que en el caso de menores entre 7 y 10 años inclusive deberán ser acompañados por un adulto cada 4 niños y los asistentes que tengan entre 11 y 14 años deberán asistir acompañados por un adulto cada 10 menores. La supervisión de los adultos asistentes es fundamental para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan y recorren los diferentes sectores.

    Este evento se realiza ininterrumpidamente hace 10 años,  comenzó muy tímidamente en el interior del local y en la actualidad concentra centenares de personas de todas las edades, organizándolo Halloween  le devuelve a la comunidad el apoyo constante y cotidiano sumando una propuesta distinta en la agenda de la ciudad que no solo busca entretener con diversión sana, generando un intercambio entre niños de todos los barrios y un momento compartido con los adultos que los acompañan, sino también generar ingresos para quienes trabajan en el evento y para los que proveen a chicos y grandes, de maquillaje, disfraces, etc… No es obligatorio pero, TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN PUEDEN TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO QUE SERÁ ENTREGADO A BENEFICIO DE UNA INSTITUCIÓN QUE LO NECESITA Y QUE PUBLICAREMOS POSTERIORMENTE.

    GRACIAS a TODOS por ayudarnos a organizar otra EXCELENTE edición de Noche de Brujas!!!

     

    Compartir

    No hay comentarios