MUSICAL INFANTIL MULTIMEDIA “AVENTURAS DE HÉROES Y VILLANOS” EN EL TEATRO ESPAÑOL

144

 

Llegan los personajes más queridos por todos los chicos: “Aventuras de héroes y villanos” en vivo. Se trata de un show musical con tecnología multimedia, muy entretenido para toda la familia, con canciones, coreografías, una gran escenografía con una historia atrapante y mucha interacción con el público.

Acerca de la obra:

Tres niños amigos se juntan por las noches, en pijamas, y se convierten en héroes para defender la justicia. Ellos se enfrentaran al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada.

Luna, la supervillana tiene malévolos planes para nuestros héroes, quienes con su humor y ocurrencias harán reír a toda la platea. Los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa, dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, sino que se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

 

“Aventuras de héroes y villanos” se presentará el Sábado 21 de abril a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas numeradas anticipadas en venta.

Compartir

No hay comentarios