MUSICAL INFANTIL LLEGA “RAPUNZEL, NUEVAS AVENTURAS DE PRINCESAS”

1080

 

Segunda parte de la comedia musical del Grupo Alas con música original, gran despliegue de vestuario y escenografía que completan la magia.

La princesa Rapunzel no puede salir de la torre por instrucciones de su madre. Leyendo un libro de cuentos se queda dormida e ingresa al mundo mágico de las princesas. Para regresar a la torre nuevamente deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia.

Es así como conoce a  Blancanieves, Aladino y Jazmín, Aurora,el Príncipe Felipe, Peter Pan, Wendy, el Gato con Botas y a los Piratas del Caribe.

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, “Rapunzel, Nuevas aventuras de princesas” presentada por el Grupo Alas, con gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos.Premio Estrella de MAR 2010 – Nominado como Mejor Espectáculo Infantil

“RAPUNZEL, NUEVAS AVENTURAS DE PRINCESAS” se presentará el Sábado 23 de Julio a las 17 hs. en el Teatro Español, con entradas numeradas de distintos valores según la ubicación. La organización corresponde a la Fundación Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.

CONSULTAR EN BOLETERÍA POR PROMOCIÓN ESPECIAL PARA ESTE ESPECTÁCULO

Compartir

No hay comentarios