MUSICAL INFANTIL EN EL TEATRO

107

EL LIBRO MÁGICO DE LAS PRINCESAS” CON CANTANTES EN VIVO

El Grupo Alas presenta “ELLIBRO MÁGICO DE LAS PRINCESAS”, una comedia musical infantil para toda la familia, cantado en vivo con las voces más prometedoras del país.

Lady Bug presenta un un mix de Princesas. Ella es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía. Para regresar a él, deberá conseguir magia. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia. Es así como conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de Congeladas, Rapunzel, el gato con botas, y los piratas más disparatados que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico.

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, “EL LIBRO MAGICO DE LAS PRINCESAS” para divertirse de principio a fin. Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el Grupo Alas, con dirección artística de Gustavo Bernal. Ganador Premio Estrella de Mar – Nominado como Mejor Espectáculo Infantil.

EL LIBRO MAGICO DE LAS PRINCESAS” se presentará el Domingo 4 de noviembre a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

Compartir

No hay comentarios