MUSICAL INFANTIL EN EL TEATRO LA PATRULLA CANINA LLEGA A AZUL

1296

PAW PATROW ¡Al Rescate! el show en vivo, es una aventura musical en donde se presentarán todos los personajes de la serie animada transmitida diariamente para Argentina y Latinoamérica por el canal Nickelodeon de TV.

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar, ¡la alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!.

Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes del show, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

“LA PATRULLA CANINA AL RESCATE”, un show musical en vivo para los amantes de esta divertida serie televisiva,  se presentará el Sábado 6 de mayo a las 18 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios