Muestra de pintura en el López Claro

    335

    El viernes 5 de mayo a las 19.30 hs , se inaugurará una nueva muestra de pintura en el Museo Municipal de Arte López Claro . La misma se denomina » FRONDA» y está integrada por las artistas Soledad Rolleri y Adelia Sallíes , oriundas de la vecina ciudad de Olavarría .

    Estarán presente las artistas y se abrirá un diálogo informal con el público ; invitamos a la comunidad a acompañar esta nueva presentación del museo.


    Fronda
    «Fronda es el espacio que se abre cuando nos interpela algo mínimo. Es el instante en que nos detenemos en un pliegue y lo descubrimos perfecto. O en el que por el contrario, percibimos que hay que tachar porque la perfección siempre es momentánea y es mejor el borramiento, el cruce, la fractura, lo opaco. Fronda recupera el momento en que un hilo de luz se cuela a través de una maraña de ramas y hojas, pero también es el destello entre dos palabras, en lo que una conversación dejó sin nombrar para dejar lugar a que alguien la habite de otra manera en un rato, después, mañana. Fronda es también, y más que nada, el resultado de nuestros días con los demás. Pintamos porque compartimos, porque urdimos vínculos, y en el fondo, pintamos esa secreta obstinación por seguir compartiendo.»

    Soledad Rolleri

    Compartir

    No hay comentarios