Muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música Popular

    560

    Profesores y alumnos de la Escuela de Música de Azul  invitan a la muestra de fin de año que se realizará este viernes 2 de diciembre desde las 18.30 horas en el la Escuela, Avda. Mitre 30.

    Luego de un año aprendizaje y práctica, se presentará un recorrido de repertorio de la música popular, desde el rock, jazz, folklore, abordando lo tradicional y lo actual desde los diferentes talleres.

    La Escuela de Música Popular de Azul conforma un ámbito con tradición de excelente enseñanza, partiendo del personal docente, en su mayoría músicos y compositores reconocidos en la región con que ha contado desde su creación en 1996, teniendo como antecedente la Academia de Música que hoy continúa de otra manera con el Ensamble de Vientos.

    Actualmente los profesores que se  ocupan de la formación de los alumnos, que concurren des de los doce años hasta adultos son Fernando Chiodi a cargo  de Trabajos Grupal, Juan Gederlini / guitarra,  Pablo Vitale/ batería/  Guillermo Robledo/Guitarra eléctrica, Ulises Merlo/ viola / violín, Pablo de Rosa/ ensamble de vientos,  Kevin Erasun/ piano Tetel Bageneta/ Lenguaje Musical,  Quique Ferrari/ bajo y Antonio Tocino y Maria Inés Maddio/ canto.

    Compartir

    No hay comentarios