Muestra de Diseño Gráfico en Bellas Artes

    630

    En el marco de la Semana de las Artes, en la Escuela de Bellas Artes de Azul se está realizando una muestra de producciones de Diseño Gráfico.

    Se trata de una exposición de trabajos de los alumnos de las diferentes asignaturas que conforman la carrera, desde la FOBA y hasta cuarto año.

    Al respecto, en el salón de usos múltiples de la institución ubicada en 25 de Mayo 573, se pueden apreciar los resultados finales de las propuestas prácticas desarrolladas en distintas materias de Diseño Gráfico.

    De esta manera, se presentan piezas variadas que incluyen afiches, aplicación de marca, maquetas, etiquetas, envases, intervenciones, suplementos, libros, entre otros formatos y procesos creativos.

    La muestra abierta a la comunidad continuará hasta este viernes inclusive, en horario escolar. Además, se han programado numerosas visitas con alumnos secundarios de establecimiento locales para que conozcan de primera mano en qué consiste la carrera de Diseño Gráfico que se dicta en la Escuela de Bellas Artes.