Los deseos de una “Mágica Navidad”

    353

     

    Este jueves 10 de diciembre se larga la competencia de las vidrieras que participan en el Concurso Mágica Navidad, organizado por la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario de Azul.

    Alrededor de 70 comercios estarán compitiendo en la tercera edición del Concurso de Vidrieras “Mágica Navidad”, organizado por la Subcomisión de Mujeres del CEDA.

    El objetivo del mismo es promover la participación de los comerciantes en la mejora de la ciudad y aportar un incentivo adicional a toda la comunidad. Este año a la temática tradicional de la navidad se le agrega una consigna: que cada vidriera exprese un deseo de Navidad que quede reflejado en una frase (escrita) como parte de la decoración general de la misma.

     Competencia navideña

    Las vidrieras inscriptas entrarán en competencia desde este jueves  10 hasta el 18 de diciembre. Como en los años anteriores se seleccionarán las 10 mejores vidrieras entre las cuales se definirán: las tres mejores vidrieras en 1º, 2º y 3º lugar, menciones especiales (Vidriera Color y Originalidad –Sorpresa) y se reconocerá la Mayor Participación grupal por cuadra.

    El jurado que pasará en este lapso de tiempo está conformado de la siguiente manera: Arq. Eugenia Traina (Colegio de Arquitectos- Delegación Azul), Maribel Marchione y Gianella Montovani (Escuela de Bellas Artes de Azul), Silvina Mele y Pino Gimenez (Abubillas Taller de Arte) y Patricia Piazza (ambientadora)

    También el público podrá votar con un Me gusta a la vidriera de su preferencia, en la página de facebook Concurso de Vidrieras Mágica Navidad  2015 que se habilitará a partir del 12 de diciembre.

    Todas las categorías recibirán premios estímulo, dada la colaboración del Colegio de Farmacéuticos Filial Azul, Estancia Loma Pampa, Organización Frangi, Vivero Colón, Ana Gallo, Perseo y radio Ciudad, los cuales, se darán a conocer en el acto de premiación el día 28 de diciembre.

    La Subcomisión de Mujeres agradece a los comerciantes que compiten con sus vidrieras y a todos aquellos que adhieren con su participación fuera del certamen. “El objetivo es que Azul reciba con alegría la Navidad y que exprese sus mejores deseos.  Estamos muy agradecidas por la respuesta, y por la continuidad que tiene el certamen” señalaron las organizadoras. También, informaron que casi el 50% de los inscriptos son comercios dedicados a la venta de indumentaria tanto femenina como masculina; luego, seguidos en un 18% por el rubro de regalería y hogar; alimentos y gastronomía, 10%, y los restantes se dividen entre perfumería/farmacia, lanas y telas, servicios, libros, electrodomésticos y repuestos.

    Por consultas dirigirse al correo: concursomagicanavidad@gmail.com o Fanpage: Centro Empresario de Azul. **

    Compartir

    No hay comentarios