Los creadores azuleños llegaron al Museo López Claro

    290

    En la noche del viernes quedó inaugurada la muestra Creadores Azuleños en el Museo Municipal de Arte López Claro, con la presencia de la directora de la institución, Claudia Bogliano, la concejal Estela Cerone, los artistas que expusieron sus obras y el público que acompañó esta propuesta.

    Para comenzar, Bogliano destacó que los artistas presentaron una muestra con una variedad importante de colores y de temas y agradeció a sus colaboradores, a los voluntarios que no pertenecen al staff y a la Asociación Amigos del Museo.

    En ese sentido agregó que durante el 2016 “nos fortaleceremos más, siempre haciendo honor a artistas azuleños y yo tengo mi esperanza de que en esta nueva gestión salga todo bien”.

    Para continuar, Cerone añadió que “hace más de cuatro años que venimos trabajando juntas y  me acuerdo que cuando surgió esta iniciativa fue difícil que  artistas azuleños  presentaran sus obras, ahora, y gracias a la tarea de Claudia Bogliano,  hay una confianza de que lo que se presenta va a ser aceptado y valorado y, de alguna manera, el Museo hace lugar a las distintas escuelas de plástica y les da a todos un lugar determinado para que puedan exponer sus obras”.

    Por último aseguró que “es sumamente valioso todo esto y seguimos apostando con todo porque son tiempos muy complejos y creo que si todos estamos cerca del Museo se va a garantizar la permanencia de la excelencia de este espacio que los azuleños no podemos resignar, ni achicar, ni permitirnos dar un paso atrás”.

     

    Compartir

    No hay comentarios