Llegaron los tres primeros respiradores que se suman a los existentes en el Hospital Dr. Ángel Pintos

    941

    En un contexto sin antecedentes, ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, la comunidad del Partido de Azul se unió por el bien común logrando adquirir los primeros tres respiradores que se suman a los existentes y otras herramientas muy valiosas, para enfrentar el gran desafío que tiene por delante el personal de la salud.

    Moviéndonos muy rápido frente a la contingencia que pone a prueba a todos los sistemas sanitarios, comenzamos con la recaudación de fondos para poder contar con más aparatología, indispensable para atender la emergencia que fue acordada con la Dirección de Salud y el Hospital Dr. Ángel Pintos.

    Fueron innumerables las personas e instituciones que donaron diferentes recursos sumándose a esta iniciativa de Fundación Creamos, AECA, CEDA, Sociedad Rural de Azul y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”.

     

    Es realmente motivador poder contar con el esfuerzo, el empuje y la persistencia de diferentes actores que brindan su mejor predisposición para lograr objetivos como éste.

    Por eso AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE a todas las personas y empresas que, preocupadas por el bienestar de nuestra comunidad, contribuyen con los recursos necesarios para cuidar la salud de nuestros vecinos.

    Compartir

    No hay comentarios