LLEGA LA OBRA “EL LADO B DEL AMOR” CON GABRIEL ROLÓN Y ELENCO

    70

    Una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón.
    El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género. Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más. Que las voces del pasado condicionan nuestro presente.

    Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días. La obra está interpretada por Gabriel RolónCarlos NietoMalena Rolón y Cynthia Wila. La Dirección corresponde a Carlos Nieto.

    Con “El lado B del amor” el psicólogo Gabriel Rolón vuelve a utilizar el marco de una obra de teatro, bordeando siempre su personaje ficcional con su personaje público, para abrir el caso de una paciente y disparar un espacio de debate y reflexión sobre uno de los temas que están en la agenda pública y que debería seguir estándolo hasta que no suceda más: la violencia de género. Rolón vuelve a urdir un tejido ficcional para desentrañar un hecho real y que hace a la práctica de su trabajo.

    La obra se presenta el Sábado 13 de abril a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    Compartir

    No hay comentarios