LLEGA EL ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL “ROBLOX”

    498

    En esta aventura, entraremos al increíble mundo de tus videos juegos favoritos. Donde Lina y sus amigos por error quedan atrapados dentro de su juego preferido ROBLOX y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto a los niños del público y un invitado especial que ayuda a nuestros amigos en esta travesía, pero tienen que ser muy cuidadosos, porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedaran atrapados en el juego por siempre.

    Mientras tanto en el mundo virtual ha ocurrido algo totalmente fuera de lo común: un IMPOSTOR ha logrado escapar de su juego para entrar al mundo de ROBLOX e intentar destruirlo por completo; y tras recibir ayuda de alguien del mundo real logró infiltrarse en el equipo de Lina, Alex y Denis, al mismo tiempo que su cómplice logró hackear el link de ingreso para que al aceptarlo los introduzca directamente dentro del mundo de su videojuego favorito.

    No te pierdas está divertida obra, llena de baile, luces, música, pantalla led y muchas cosas más  y todo un equipo de trabajo que hace de este espectáculo una experiencia increíble para todo la familia.

    ¿Estás listo para jugar? Vení a descubrir quién es el impostor…

    “ROBLOX” se presentará el sábado 13 de noviembre a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

    Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    Compartir

    No hay comentarios