Laura recci – peña solidaria

    246

    Somos familiares y amigos de Laura Recci. Por si no la conoces, Laura es mamá de dos hijos, compañera de vida del Chango Burgos, docente de arte y reconocida en nuestra comunidad por impulsar diferentes proyectos artísticos.

    Recientemente Laura viajó a Suiza para visitar a su hermano. Allí una consulta médica confirmó la triste noticia que hoy nos moviliza: el diagnóstico de un linfoma de Burkitt (variedad de cáncer). Laura está internada en Basilea, precisamente en el Kantosspital Baselland Medicine (tel 7.1_0619252470). Laura ya comenzó su tratamiento gracias al depósito inicial de 14.000 francos suizos que consiguió hacer su familia. El costo de la internación es de 2000 dólares por día, en tanto que cada punción que recibe tiene un valor de 2500 dólares.

    Para la familia, solventar este tratamiento durante los próximos meses implicará un esfuerzo económico muy grande; es por ello que estamos realizando diferentes acciones colaborativas, la primera de ellas: una colecta de un monto de dinero a voluntad. Cada uno de ustedes podrá ayudar a Laura a través de un depósito en la cuenta CBU 0140310503632808783831.

    Quienes amamos a Laura agradeceremos profundamente el aporte de cada uno de ustedes.

    Compartir

    No hay comentarios