La Municipalidad de Azul invita a la comunidad, a partir de este domingo 10 de enero a las 21 horas, a disfrutar de cuatro noches de peatonal con variadas propuestas musicales.
En tanto que el domingo 17 estará volcado al folclore en Noche Homenaje a Alfredo Zitarroza en el aniversario de su partida, con las interpretaciones de Daniel Sartancángelo, “El Sureño”, Nahuel Oiz y Claudio Sarde. Para finalizar el grupo Runa Folk generará clima de peña folclórica en los alrededores del escenario.
El domingo 24, la legendaria banda Peso Neto subirá al escenario con una atractiva propuesta de Rock nacional y algunos hits internacionales.
Por último, el domingo 31 finalizará la peatonal con una noche de Tango y Milonga, en la que habrá body painting en fileteado porteño, la presentación de talleres de tango de Azul y la zona, y la música de Quintango ambientando la noche. La coordinación estará a cargo de los profesores Sebastián Zapulla y Natalia Latini (Taller de Tango Municipal) mientras que de la coordinación musical se ocupará Diego Fiscella.