La obra de teatro «Toc Toc» llega a Azul

1640

“Toc Toc”, la obra más aclamada y vista de los últimos tiempos esta realizando su nueva GIRA ARGENTINA, este es el tercer año que la comedia recorre el país, esta vez con un elenco al que se suma Miguel Ángel Rodríguez en el papel de Camilo el Taxista.

Un verdadero tanque teatral, un fenómeno de taquilla, como lo fueron en su momento las obras “Salsa Criolla” o “Brujas”. Escrita por Laurent Baffie; “Toc Toc” es protagonizada además por: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Mariela Acosta; bajo la dirección de la talentosa Lía Jelín.

Luego de la temporada de verano en Mar del Plata, vuelve la gira Nacional que, desde hace 2 años bate todos los records de público, agotando localidades en cada plaza donde se presenta. Fueron también los grandes ganadores de la temporada de verano 2014 en Carlos Paz y este año, obsesionaron la temporada de Mar del Plata.

“Toc Toc” es sin dudas el suceso teatral de los últimos años. Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La crítica especializada dijo
“la idea del texto es explotada por Laurent Baffie con un gran talento y una ternura inesperada. Ágil y bellamente interpretada, con un desenlace tremendamente alegre” – Le Figaro
“Toc Toc se presenta como uno de los espectáculos más divertidos del año. Baffie ha realizado un trabajo impecable. … ha encontrado el resorte de una comedia irresistible que evita los chistes gastados de la comedia ligera” – Le Parisién
“Laurent Baffie ha creado una comedia divertida, chispeante con una pirueta final inesperada. Un espectáculo redondo que aconsejar a espectadores neurasténicos” – Pariscope
“La comedia del año Laurent Baffie con una comedia irresistible y muy bien resuelta” – Elle Paris
“Laurent Baffie se acerca al TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con cierta ternura” – Le Courrier de l´Ouest

“Toc Toc” se presentará el Domingo 4 de Octubre a las 20:30 hs. en el Teatro Español de Azul con entradas numeradas de distintos valores de acuerdo a la ubicación.

Compartir

No hay comentarios