La AECA cerró el año con un picnic en Parque Chico

    405
    ????????????????????????????????????

    El domingo pasado se realizó en Parque Chico el picnic de Fin de Año de las familias mercantiles, organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

    Desde temprano, se comenzó a disfrutar de una jornada recreativa que incluyó torneos deportivos, juegos infantiles, pileta libre, sorteos, música y baile.

    La consigna fue despedir 2015, compartiendo un grato momento que permitiera cerrar un año de variadas actividades. De esta manera, numerosas familias participaron del picnic, en un clima de cordialidad y camaradería.

     

     

    Las actividades

    Hubo propuestas para todos los gustos y edades. Durante la mañana, se realizó un encuentro futbolístico denominado Copa Amistad.

    Después del almuerzo, se entregaron los premios correspondientes al Torneo de Fútbol V, Copa 85° Aniversario. En el caso del Apertura, fueron reconocidos, el ganador Los Dos Patitos y El Estadio y Traxción que obtuvieron, segundo y tercer puestos, respectivamente.

    Por el Clausura, recibieron los trofeos el también campeón Los Dos Patitos, el segundo Maxiconsumo y el tercero Distribuidora Soler.

    Durante la tarde, se disputó un torneo de truco por parejas cuyas ganadoras fueron Virginia Cabrera y Verónica Moyano y un torneo de beach vóley que finalizó con la dupla Maxi Peralta Alejandra Melián en primer lugar.

    Además, hubo juegos en la pileta para niños y juegos recreativos para toda la familia, coordinador por el docente Ramiro Castillo.

    También se hicieron varios sorteos de órdenes de compra para el público en general y para los afiliados mercantiles se sortearon viajes a Villa Carlos Paz, Merlo, Uruguay y Cataratas del Iguazú.

    Cabe destacar que la fiesta contó con la presentación de Pedro Di Cataldo quien ofreció a todas las familias presentes un repertorio musical variado que invitó al baile.

     

     

    Despedir el año juntos

    Antes de finalizar el picnic de Fin de Año, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello agradeció la presencia de todos los que se acercaron a Parque Chico a despedir juntos el año que concluye.

    También a los integrantes de la Comisión Directiva y de las Subcomisiones por su trabajo permanente en las numerosas y variadas actividades y acciones que se llevan adelante.

    El dirigente sindical se manifestó muy contento por la gran cantidad de familias que acompañaron la iniciativa, por el buen clima que enmarcó la jornada y les deseó a todos un muy buen fin de año y un exitoso 2016.

    Asimismo, hizo referencia a la importancia del Domingo Libre, un derecho ya conquistado por los empleados mercantiles.

     

     

     

     

     

    Compartir

    No hay comentarios