IX Festival “Vacaciones en La Criba”

    174

    Lunes 16 15 17 hs

    La revolución de las risas (Payaso Alambre)

    Espectáculo de humor y circo para todas las edades en donde se combinan diversas técnicas de malabares y clown. Las grandes pequeñas hazañas toman posesión de los números circenses entremezclándose en un entorno humorístico, dando como resultado final un espectáculo dinámico, versátil, y entretenidamente asombroso.

     

    Martes 17 15 y 17 hs

    Achalay

     

    Tuy y Chuy encuentran un hermoso tesoro del norte argentino: un sabio y mágico cactus, quien les pide ayuda para encontrar a su pequeño nietecito cactus, llevado de sus tierras por un descuidado turista. Una divertida y desopilante búsqueda atravesando escenas del encantador pueblo norteño argentino. Teatro, danza, música, títeres y teatro negro  nutren este emocionante relato, lleno de simpleza, amor, y belleza.

     

     

    Miercoles 18 a las 15 y17hs

    Ser Payaso

    Alexio es un personaje intrépido y aventurero  que siempre soñó con ser payaso. Un día el circo llegó a su pueblo y  Alexio no se perdió ni una sola función. Su anhelo de ser payaso era tan grande que  una noche decidió, mientras todos los artistas dormían, meterse a escondidas en el camarín del payaso para conocer todos sus secretos.

     

    Jueves 19 15 y 17hs

    Los soñadores de Maria Elena

    Sinopsis Los soñadores de María Elena cuenta las aventuras por las que pasaran Ronquidin, Pesadillin y Dulcinea hasta lo imposible para tratar de cumplirle el sueño a LiLa. Además recorre la música de una de las autoras más importante de nuestra literatura infantil, María Elena Walsh.

     

    Viernes 20 15 y 17hs

    Actriax y Vromion contra el Hombre Perfecto

     

    Vromion aspira a ser un Animanoide Intergaláctico y combatir en todo el universo al Hombre Perfecto, conocido villano que busca imponer y diseminar una única manera de ser. Para eso le resta realizar su práctica final de graduación, así es que junto a su maestro Actiax vuelan hacia el planeta asignado, Milanabro. Pero luego de un accidentado aterrizaje, descubren que se han pasado de planeta, están en la Tierra; único lugar donde la influencia del Hombre Perfecto roza el cien por cien.
    ¿Podrá Vromion superar la prueba en un planeta donde es casi imposible no querer ser perfecto?

    Compartir

    No hay comentarios