IX Encuentro del Ciclo Cultural 2016 de la Facultad de Derecho de la UNICEN

628

Este jueves 3 de noviembre, a las 21 hs., en el Teatro Español, se estará presentando por el IX Encuentro del Ciclo Cultural 2016 de la Facultad de Derecho de la UNICEN, y enmarcado en el X Festival Cervantino, un dúo de guitarras uruguayas de nivel internacional.

Los reconocidísimos y talentosos músicos charrúas Nicolás Ibarburu y Juan Pablo Chapital, presentan por primera vez en Argentina este nuevo proyecto que dio mucho que hablar en Montevideo, luego de su presentación en la Sala Zitarrosa.

La fortuna nuestra, es que el escenario elegido para la escena argentina es la ciudad de Azul, y acompañados ni más ni menos, que dos grandes íconos de la música de estos lares: los maestros Quique Ferrari y Juan Simón Colo Maddío.

La propuesta musical de alto nivel, gira en torno a composiciones originales de los músicos orientales, y alguna sorpresa de música local, y aborda variados estilos cercanos al blues, candombe, jazz y rock.

La cita es más que interesante, y es por ello que la Facultad de Derecho, invita a toda la comunidad zonal a participar de esta verdadera fiesta.

Cómo a lo largo del año, este Ciclo coorganizado por el Colegio de Escribanos Delegación Azul, y  auspiciado por Grupo Laboratorios Azul, Acofar, Cabañas Colinas Serranas y ACOFAR.-

La entrada tendrá un valor de $150, y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Español.

 

Compartir

No hay comentarios