Hoy Sportivo Piazza cumple 100 años

    338

    y lo festeja con un “Banderazo”

    Un día como hoy, 1ro de marzo de 1923 se fundaba en nuestra ciudad el Club Sportivo Piazza, con mucha historia social y deportiva de la barriada más importante de la ciudad.

    Para celebrar este acontecimiento la Comisión del Centenario ha organizado para esta tarde un gran “Banderazo” que recorrerá buena parte de nuestra ciudad con el siguiente organigrama:

    17 horas. Concentración en Plaza Francia (frente a la Estación de trenes)

    18 horas. Inicio de la movilización por calle Yrigoyen (la caravana hace un alto en la sede del club, Yrigoyen 821) hasta Colón (otra parada en Plaza San Martín), por Colón hasta San Martín, y por esta hasta Avda. 25 de Mayo.

    Desde esa arteria se va hasta la Avenida Mitre, y desde allí hasta el estadio Félix Piazza, haciendo la entrada a la cancha por calle 62.

    20.30/21 horas.

    Choripaneada para simpatizantes y la hinchada. Palabras alusivas al momento, se canta el feliz cumpleaños y desconcentración.

    Cabe recordar que la bandera fue confeccionada en el Taller Textil del Instituto Lugones, “ya que la idea es que la comunidad tenga otra visión de los chicos que son parte de la institución”, expresó Ezequiel Berhouet, director del Instituto Lugones.

    Por su parte Marcelo Koyra de la Fundacion CREAR, comentó “que hacer una bandera nunca les había tocado y que la iniciativa surge para tratar de compensar un poco las carencias que algunos sectores sociales tienen”. Todo el trabajo contó con la coordinación de la instructora del taller textil del Instituto Vanessa Coletto e integrantes de la Comisión del Centenario del Club.