FESTIVAL VIRTUAL DE LA CRIBA

    287

    En nuestro programa de tv les adelantamos los detalles del festival virtual que  organiza el Espacio Cultural La Criba para estas vacaciones de invierno. Esta semana dedicamos nuestro espacio de tv a esta propuesta con notas a los organizadores y todos los participantes. Por Somos Azul, Jueves 19hs, con reiteraciones, Viernes 15 y 21 hs y Sábado y Domingo a las 20hs. En Canal 2 de Chillar los viernes  20hs y sábados 18hs.

    TRABAJO Y CONTINUIDAD

    El Espacio Cultural La Criba, realiza su 11 Festival de Vacaciones de Invierno, del 27 al 31 de julio,   este año por la situación conocida por todos se realiza en forma virtual. Por lo tanto desde el espacio se realizó un importante trabajo de gestión y organización, tanto desde lo económico, como tecnológico, logístico y organizativo, ya que no es sencillo llevar adelante propuestas en forma virtual, logrando así tener una continuidad en la propuesta que es muy esperada por toda la familia y que este año podrá tener espectadores de todo el mundo.

    COMO VER EL FESTIVAL

    Los espectadores deberán ingresar al sitio web www.alternativateatral.com y allí buscar la sala de Vacaciones de invierno en  La Criba. La modalidad será “a la gorra virtual” por lo que los asistentes podrán hacer un aporte voluntario ,  de hasta $150 por medio de tarjeta de débito o crédito y se le dará “ ingreso” al espectáculo. Cabe destacar que dicho aporte no será obligatorio, por lo que el aporte podrá ser de “cero peso”. El horario es el mismo para todos los días, a las 16hs.

    LOS ARTISTAS

    Es así que estarán participando Virtualmente el dúo de payasos Tino y Rúcula, el mago “El Gran Jorge “, Emiliano Tuinstra con Cirilo Champignon, El Dúo Circense Por Aki Por Alla, Flavio Gonzales con una obra de Títeres, El Mago Héctor y su flia, con una invitada, la Maga Natalia que participará desde Chaco.

    SUBSIDIO

    Sergio camarote, Director del espacio nos comentó que en 2019 se tramitó un subsidio ante el Consejo Provincial de Teatro Idependiente (CPTI) para dicho festival ya pensando en el presente año, dicho aporte está destinado al pago de los artistas participantes.

    Al llegar este presente con las restricciones actuales, la condición fue hacerlo virtual, por lo que el trabajo de La Criba fue en ese sentido, logrando armar un cronograma y un sistema virtual para poder realizar dicho evento.

     

     

    Compartir

    No hay comentarios