Clínica en la Escuela de Música: “La Batería en el Candombe”
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar de la clínica “La Batería en el Candombe”, a cargo del profesor Roberto Peyrano. La actividad se realizará el sábado 30 de mayo, a las 15, en la Escuela Municipal de Música, ubicada en Av. Mitre 30. La propuesta está dirigida al público en general, […]
