10
Jun
El libro “La hora cero de tu vida” y un capítulo sobre Beto Hourcade
Todo el día
Desde 10-06-18 a 17-06-18

Este domingo a las 19:30 en el Salón Cultural se presentará el libro “La hora cero de tu vida” de Guillermo Martín Gastañaga.

Acerca de la obra, el autor señala que “llegó la hora de los grandes retos, es momento de abandonar la queja y comenzar a establecer metas que te motiven a ser mejor cada día. El cero es un número de inicio, un punto de partida. Un día que pasa, ya es pasado y debes dejarlo donde está: en el pasado. Tú no eres lo que has sido hasta hoy, sino lo que crearás de ahora en más. El cero es un punto de inicio en tu vida, en tus emociones, en tus creencias, en tus decisiones”.

Hoy te colocas en punto cero y tú decides: ¿Dónde quieres llegar? ¿Qué quieres lograr? ¿En quién te quieres convertir? Luego de leer este libro te pondrás en acción. Hallarás en estas páginas herramientas simples de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que te proporcionarán todo lo necesario para que logres concretar tus objetivos. Una vez que descubras este método, podrás llegar tan lejos como lo decidas”-agrega Gastañaga.

Cabe resaltar que uno de  los capítulos de la publicación cuenta la historia de “Beto de Azul”, Alberto Hourcade.

La entrada será libre y gratuita. En la ocasión, se recibirá un alimento para el comedor Magalí.

Acerca de Gastañaga

Guillermo Martín Gastañaga, conocido como “Martín Hache”, nació en Juan José Paso, provincia de Buenos Aires, el 24 de diciembre de 1970. Cursó estudios secundarios en el Instituto Privado Juan José Paso, recibiéndose de Bachiller en el año 1987.

Participó de cursos y seminarios de oratoria, coaching ontológico, liderazgo y PNL. Trabaja en medios. Paralelo a sus actividades, durante más de 25 años, se dedicó a organizar y producir multitudinarios eventos musicales. En el año 2011 fundó “El País de la Alegría”, un grupo de ayuda que realizó numerosas cruzadas solidarias y que aún sigue vigente.

Actualmente es conferencista motivacional y recientemente presentó en la Feria del Libro su primer libro “La hora cero de tu vida”.

 

Las palabras de Hourcade

            Consultado acerca del capítulo que narra parte de su vida, Alberto Hourcade relató que “el autor me venía siguiendo en las redes sociales hace mucho tiempo y me planteó la realización de este libro para plasmar las actividades solidarias que realizamos en Chaco y Azul y el recorrido emprendido a lo largo de mi vida.”

            “La idea es que se refleje en la lectura del libro que todos pueden superarse; soy un testigo viviente de que no sólo es posible salir adelante uno mismo sino que se puede ayudar a que otro también pueda progresar”-añadió.

En tanto, el director de Cultura de la comuna Daniel Galizio invitó a toda la comunidad a la presentación del libro, “porque en ese capítulo está el reflejo de la obra de ‘Beto’ que tanto hizo y hace para el bienestar de nuestra comunidad”­-expresó el funcionario municipal.