11
Nov
Centro Extensión – Sergio Petravich
Todo el día
11-11-18

En su Ciclo “SIEMPRE EN DOMINGO”, El Centro de Extensión Cultural de Azul invita a presenciar: “JAZZ POR SIEMPRE”  Recital de jazz a cargo del afamado “SERGIO PETRAVICH CUARTETO” el próximo domingo 11 de noviembre a las 20,00 en la Casa Ronco.

El cuarteto formado hace más de 20 años, ha ido cambiando de integrantes per la actual formación ya lleva muchos años está conformada por: Matías Dabanch: piano; Lucas Loberto: contrabajo; Fabio Barraza: Batería y Sergio Petravich: saxo tenor y composición

Sergio Petravich participado de múltiples festivales y Ciclos de Jazz en la ciudad de La Plata, con Cuartetos propios y locales; en el Ciclo Jazzología de CCSM; en el circuito jazzístico de la Ciudad de Bs As; en la ciudad de La Falda, Córdoba; Mercedes (Uruguay) y Tandil. Actualmente se desempeña como docente, compositor, y Director de su propio grupo y de Ensambles de estudio (Jazz Ensambles).

En sus inicios recibe formación en este campo con los Profesores Bernardo Baraj (saxo), Rodolfo Alchourrón (arreglos de música popular) y comienza a integrar grupos, junto a Rodolfo Alchourrón (guitarrista y arreglador de Astor Piazzola) y Walter Malosetti, entre otros.

“La aparición de Sergio Petravich en la escena jazzística de Buenos Aires equivale a respirar una bocanada de aire fresco.

Su música, si bien está influida por el gran John Coltrane, como sucede prácticamente con la mayoría de los saxofonistas en las últimas tres décadas, es original y delata una constante búsqueda armónica y su sentido apunta a un valor: la libertad.”  Carlos INZILLO (creador de Jazzología)

Lo esperamos, el próximo domingo 11 de noviembre a las 20,00 hs., para disfrutar del jazz de Sergio Petravich junto a su afiatado Cuarteto, en la Casa Ronco ubicada en San Martin esq. Rivadavia.-