jueves 22 de febrero de 2024 23.30
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ARTISTAS LOCALES EN LA SALITA “VIBRAN EN CONCIERTO”

agosto 26, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

Luego de la última y maravillosa presentación de la cantautora cordobesa Dafne Usorach el fin de semana pasado, La Salita del Vivero Cultural cierra el mes de agosto con una propuesta que agrupa a diversos artistas locales y que llegan por primera vez a este escenario.

El Equipo Delta, desde el Programa Otoño Azul Música Propia, busca la promoción del artista y ofrecer a la comunidad la oportunidad para que los aprecie en toda su plenitud en un ambiente íntimo, respetuoso, cuidado y a valores super accesibles.

“VIBRAR. Un Concierto” es el título aglutinante del espectáculo que propone GERMÁN CALÁ KOLMAN. El intérprete, quien ha abordado la música desde los quince años, ahora vuelve a un escenario con interpretaciones de temas en español que en formato solista las lleva a un estilo rock y pop acústico. En este caso, compartirá el encuentro con músicos amigos y de atractivas modalidades.

NAHUEL OIZ. Joven y reconocido intérprete azuleño que comenzó participando de eventos populares en el 2005. Se define como cantor criollo latinoamericano que fue anclando en los ritmos bonaerenses y más tarde incursiona en lo afros y hasta la cumbia. Por un tiempo se radicó en El Bolsón enriqueciendo su experiencia en muchos festivales patagónicos. Sus performances van desde los escenarios, la calle y hasta el Atahualpa Yupanqui de Cosquín donde participó como solista vocal representando la Provincia de Bs. As.

MARILÚ es un dúo acústico compuesto por MARU ROGERS en voz y LUCAS ALEGRE en guitarra y coros, formato que comienzan en este año.

Se iniciaron en este camino compartido en los ensayos abiertos de M.C.D.L.A. en el Rosedal del parque y desde ahí muchos lugares contaron con su presencia. Asumen distintos géneros y estilos a los que gustan darle su propia impronta jugando con silencios y melodías pegadizas que contagian al público.

NERY BURGOS y PULGA CORDO. Destacados intérpretes de la música y el canto que atraen con su repertorio de los más grandes creadores del vals, la milonga y el tango. Este dúo viene trabajando hace quince años con presentaciones no sólo en Azul, sino también en La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires y otros puntos.

La cita es el sábado 26 de agosto a las 21 horas en La Salita, Malere (ex Córdoba) 567 entre Moreno y Av 25 de Mayo. La entrada tiene un valor de $ 1.700.- pero se pueden adquirir a precio promocional por adelantado a sólo $ 1.200.- comunicándose con los intérpretes o bien con la sala por whatsapp al 2281 315117.- Se recomienda puntualidad a fin de no afectar el desarrollo del espectáculo.

FOTO: Nahuel Oiz es uno de los atractivos intérpretes de “Vibrar En Concierto” que se presenta este sábado en el espacio de LA SALITA.

Detalles

Fecha:
agosto 26, 2023
Hora:
8:00 am - 5:00 pm