“ESPECTACULAR 120”: EMOTIVO HOMENAJE DEL EQUIPO DELTA

    1323

    En el marco de la celebración del 120º aniversario del Teatro Español se ha invitado al Equipo Delta – Trabajo Teatral a presentarse en la tradicional sala local. Con este objetivo, la agrupación artística local realizará una presentación que tiene carácter de especial y única porque está dedicada específicamente a este acontecimiento.

    “ESPECTACULAR 120” Y LA HISTORIA SIGUE (Azul 1897-2017) es la denominación de esta puesta en escena que contará con más de cuarenta integrantes del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche y el aval del Vivero Cultural Otoño Azul, espacios formativos y de realización que impulsa el Equipo Delta.

    La narración dramatúrgica está apoyada sintéticamente en una reflexión sobre la utopía de quienes crearon esta joya arquitectónica en una ciudad pampeana y de la propia historia del grupo a través de aquellos que abrazaron el delirio de “hacerlo” asumiendo el compromiso de la profesión de actuar  y promover el teatro como manifestación de los pueblos.

    Se podría decir que es un recorrido a través de los sueños de muchas personas que a pesar de las vicisitudes del tiempo que a cada uno le toca vivir pueden trascender lo cotidiano y necesita congregar al otro y comulgar artísticamente alegrías, dolores, miedos, esperanzas y su cultura en el sentido más amplio del término.

    “ESPECTACULAR 120” sobrevuela poéticamente lo individual y colectivo, la imagen y la palabra, la música y el movimiento, el show y el drama, el pasado y el presente  para contar y celebrar la vida de nuestro teatro azuleño.

    La propuesta se pondrá en escena el Sábado 21 de octubre a partir de las 21 hs, con la organización conjunta del Equipo Delta – Trabajo Teatral y la Fundación Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entrada general $ 150.-

    Compartir

    No hay comentarios