Encuentro de cierre del Ciclo Cultural 2016 de la Facultad de Derecho de Azul

    203

    La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad a participar del cierre del Ciclo Cultural 2016. En esta oportunidad se estará presentará un dúo conformado por dos talentosos músicos y compositores argentinos: Florencia Ruiz y Mono Fontana, el próximo 15 de diciembre a las 21 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 de Azul.

    La entrada tendrá un valor de $150 para el público en general y de $100 para alumnos, y puede adquirirse en el Centro de Investigación y Posgrado.

    “Parte” se llama el primer disco de la sociedad formada por la cantante y compositora Florencia Ruiz y el Mono Fontana, histórico tecladista de Luis Alberto Spinetta, y visitan nuestra ciudad con una propuesta de interesante que se apoya en la calidad vocal y un rico entramado sonoro que le da una inusual fortaleza al mensaje de los artistas.

    Florencia y Mono se conocieron en 2011 a raíz de un festival para recaudar fondos para los sobrevivientes del Tsunami de Japón organizado por Fernando Kabusacki en Casa Brandón. Y ese encuentro fue el punto de inicio de una relación artística en la que paso a paso fueron desarrollando una estética propia y, poco después, debutaron como dúo en Ciudad Emergente, en La Capilla del Centro Cultural Recoleta, con composiciones del disco de Ruiz, Luz de la noche.

    Con el correr del tiempo el dúo se consolidó, y decidió eternizar su conjunción en un disco bautizado “Parte”, y que resultó una obra que reúne nuevas composiciones con otras que le dan un tono retrospectivo.

    Cómo a lo largo del año, este Ciclo es coorganizado por el Colegio de Escribanos Delegación Azul y  auspiciado por Grupo Laboratorios Azul, Acofar, Cabañas Colinas Serranas y ACOFAR.

    Compartir

    No hay comentarios