EL VIERNES 6 DE JULIO EL CHACARERO CANTOR EN EL TEATRO RECITAL DE CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ

60

Carlos Ramón Fernández nacido en Dolores. De niño se mudó con sus padres a “El Trigo”, partido de “Las Flores” Provincia de Bs As, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo dónde actualmente reside. Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad y recién a los 40 grabó su primer disco.

En sus milongas, valses, zambas y sobre todo, cantos sureros, le canta al amor, a los paisajes, la vida rural y la problemática social. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: “¿Qué te ha pasado, justicia?”, “Por una mirada”, “Rosa María”, “Cuatro letras para un verso” y “Domingo, Día del Padre”, entre tantos otros.

Durante este año 2018 tiene programada la presentación oficial de su décimo séptimo disco titulado La guitarra de arbolito” nombre homónimo de una extensa gira Nacional por diversos escenarios del país.

Dice Marcelo Simón periodista de folklore:

“Carlos Ramón Fernández  es el cantor que necesitamos, un hombre cabal, poeta que habla sencilla y profundamente, como querían Risso, Víctor Abel Giménez, Atahualpa y Dávalos, entre los mejores. A los que hablan así no hay que esforzarse por entenderlos; hay que abrazarlos. Son paisanos.”

Dice José Curbelo Payador uruguayo:

“Carlos Ramón Fernández…Un cantor criollo que sin estridentes  promociones logró la adhesión de grandes masas populares. Dichos ´éxitos, suceden cuando el que canta es portador del mensaje que el pueblo estaba esperando. Para él, mi incondicional amistad y mi reconocimiento a sus méritos artísticos y humanos.”

El chacarero cantor Carlos Ramón Fernández se presentará el Viernes 6 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entrada general $250 anticipadas $200

Compartir

No hay comentarios