EL TRÍO NOI ALTRI, LAS NUEVAS VOCES DE LA LÍRICA, SE PRESENTA EN AZUL

285
Imprimir

Noialtri es un grupo de cantantes líricos conformado por Nicolas ManservigiIgnacio Constant y Facundo Cano que nace tras una exhaustiva búsqueda de talentos por todo el país. Su universo musical aborda diversos estilos que viaja desde el Pop hacia las Arias más tradicionales de Opera logrando una fusión única.

Los tres jóvenes artistas se formaron en distintas disciplinas -como la comedia musical, la actuación, la escritura y la dramaturgia-, y eso les permite moverse con soltura sobre el escenario, haciendo un show dinámico y descontracturado en el que interactúan con el público, derribando con simpatía, frescura y talento los prejuicios sobre el género.

El espectáculo contará con un repertorio clásico con temas como “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata” y canciones modernas como “Crimen” de Cerati, y “La vie en rose”. En el show los artistas unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del concierto una vibrante comunicación con el público.

En su primera gira el “boca en boca” los llevo a presentarse en varios teatros de la Argentina. Y debido al suceso se encuentran programando su visita a países vecinos y la presentación oficial de su primer álbum.

“Tratamos de mostrar nuestras personalidades sobre el escenario para ofrecer un show distinto. La gente le tiene un poco de miedo al lírico, creen que es serio, aburrido, elitista. Pero la música es un idioma universal, así que los invitamos a que se acerquen a disfrutar sin prejuicios, la van a pasar muy bien”, sostuvo Cano.

Dijo la crítica:

“…voces virtuosas con una sólida formación en canto lírico de los tres…”

“…tres intérpretes superlativos con un oficio pocas veces visto en artistas tan jóvenes…”
“Noialtri, un semillero de talentos para el teatro musical argentino”

“Tres bellas y potentes voces, tres grandes intérpretes, tres individualidades que juntas se

acoplan, se amoldan y deslumbran.”

“Enormes intérpretes, abren la boca y la sala se queda en silencio, solo hasta estallar en

aplausos y vitoreos al final de cada canción.”

“verdaderos herederos de Il Divo e Il Volo”

 

Noi altri se presentará el Viernes 18 de octubre a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Compartir

No hay comentarios