EL TRÍO LÍRICO POP PRESENTA UN SHOW ÚNICO: “HÉROE”

391

Llega al centenario Teatro Español de Azul un proyecto musical distinto en Argentina y Latinoamérica: “​Héroe”. Se trata del primer grupo “Lírico-Pop” de esta región del continente, cuyos integrantes son cantantes de gran trayectoria.

  • Federico Picone
    Barítono – Brillante
    Director, cantante y actor.
    ● Alejandro Falcone
    Tenor Lírico – Spinto
    ● Sebastián Russo
    Tenor Lírico – Ligero

El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc.) realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.
Durante este último año se presentaron a sala llena en el reconocido Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, sumaron dos nuevas funciones en el Teatro Núcleo de Olivos y en Noviembre esta previsto su actuación en el Teatro ND de Buenos Aires.

El programa de televisión “TN La Viola” lo ha calificado como el primer grupo “Lírico-Pop” de Argentina y de Latinoamérica debido a que los representantes de este estilo, son todos oriundos de Europa y EE.UU.

Para ver algunas de sus últimas actuaciones adjuntamos los sig. Links:

TN La Viola:

http://tn.com.ar/musica/hoy/tiembla-il-divo-heroe-es-la-promesa-argentina-del-mundo-lirico-pop_764713

-Fieles a su estilo, el “Videoclip Difusión” fue rodado en uno de los 5 palacios de mayor prosapia de Latinoamérica: “El Palacio Sans Souci”:

-Marcelo González los ha honrado invitándolos a ofrecer un concierto en Espacio Clarín de Mar del Plata en febrero de este año:

Héroe en Spotify:

spotify:artist:2oo3zPsYsOVehHxjrH275F

-Presentación en el programa Cocineros Argentinos por la TV Pública:

Resumen de los últimos 3 meses:

https://www.youtube.com/watch?v=q1xFHNakrbc

El Trío Lírico Pop presentará su espectáculo “Héroe” el próximo Sábado 23 de Septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios