El tango conquistó el Veredón Municipal

    213

    Anoche, en el marco de Música en Verano, organizada por la Dirección de Cultura, se vivió una noche a puro tango con milonga popular en la calle, fileteados porteños en body painting, peinados de los años 40 en vivo, cantores de tango y orquestas.

    Para comenzar, Alberto Rubolino interpretó “Pasional” y la milonga “Qué me van a hablar de amor”, mientras que en la calle las artistas Rita Giobbi y Anastasia Segura realizaban el fileteado porteño a los bailarines maquillados por Karina Ballarina; los estilistas Mauro Ripa, Valeria Genoula y Carolina López realizaban los peinados y Diego Juárez los cortes de época fusionados con la vanguardia.

    Luego, llegó la danza con el ballet de adultos y de niños de Libertango de Ricardo Huertas mientras sonaba Cuartango integrado por Neri Burgos, Juan Carlos Maddio, Diego Fredes y Jorge Otonelli quienes interpretaron varios tangos y milongas junto a Sandra Forte.

    Para continuar, Delio Baier cantó “Como dos extraños”, “Tinta roja” y “La última copa” y junto a Forte interpretaron el vals “Que nadie sepa mi sufrir”.

    Antes de finalizar, el taller Pasional Tango de Cintia Islas presentó su ballet de niños, continuado por  Santiago Lagos y Graciela Fitipaldi de Olavarría y el Taller Municipal de Tango con el acompañamiento en acordeón de Juan Carlos Latini. Cerró la noche Juan Carlos Maumús con la interpretación de dos tangos.

     

    Compartir

    No hay comentarios