“EL SHOW DE LA VACA LOLA” EN EL TEATRO ESPAÑOL

112

SHOW MULTIMEDIA INFANTIL

Llega al teatro el personaje más esperado por todos los chicos!!!

LA VACA LOLA junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia.

Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si “La Vaca Lola”, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

El espectáculo contiene las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, En la granja de mi tío, Señora vaca, La gallina turuleca, La vaca lechera, Cucú cantaba la rana y muchas más.

Un show imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

 

“EL SHOW DE LA VACA LOLA Live” se presentará el Domingo 3 de junio a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas numeradas anticipadas en venta.

Compartir

No hay comentarios