El sector turístico impulsa el 1° Ciclo de Charlas “Turismo Post Pandemia” en la ciudad

    242

    En el marco de las acciones que promueve CEDA Turismo Azul, y que son motorizadas por el sector emprendedor de la ciudad, se brindarán capacitaciones gratuitas online, con el objetivo de profundizar nuestro conocimiento, promoviendo la profesionalización del sector.

    La primera charla será este viernes 19 de junio a las 18 hs con “El arte de darse a conocer: Respuestas prácticas para una mejor gestión de la empresa turística Producto + Cliente + Tarifa + Difusión”, brindada por la Lic. Agropecuaria Lo Gall, quien se dedica al turismo desde 1994. Dirige desde 1998 Expediciones Lihue, empresa dedicada al turismo receptivo de extranjeros y viajes no convencionales. Desde 1999 también asesora a emprendimientos turísticos y ha dictado talleres en todo el país. En marzo 2002 fue seleccionada emprendedora Endevor y ha escrito sobre su especialidad en Buenos Aires Herald, Revista Weekend y Ladevi.

    Para participar, los interesados simplemente deben ingresar utilizando el link: http://meet.google.com/ctw-rpix-mge

    El próximo viernes 26 de junio, también a las 18hs, se brindará la charla     »Gestión de las relaciones de nuestros públicos en un mundo digital complejo» a cargo de Sebastian Camiser. Consultor de Negocios Digitales y Marketing Digital en New Generation Marketing, docente de la Universidad Austral.

    Mientras se desarrollan estas capacitaciones, se planifican acciones para fortalecer esta comunidad de emprendedores del turismo en crecimiento y se continúa trabajando en el diagnóstico del análisis FODA (realizado con el aporte de más de 50 personas), cuyo documento final se presentará el viernes 3/07.

    Quienes deseen comunicarse o participar de esta propuesta, pueden enviar un mail a subcomisionturismoceda@gmail.com o comunicarse con el CEDA al 424028.

     

    Compartir

    No hay comentarios