Es una nueva edición del curso online BA MULTIPLICA que ayuda a multiplicar el conocimiento y adquirir habilidades para potenciar condiciones de empleabilidad. Hay tiempo de anotarse hasta el 29 de septiembre.
El Instituto de Participación y Planificación de Azul (IPPA), la Asociación Empleados de Comercio (AECA) y la Dirección de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan nuevamente a la comunidad joven de nuestro partido a inscribirse de una nueva edición del programa de “BA Multiplica”, destinado a quienes tengan entre 16 y 35 años y quieran mejorar las posibilidades de conseguir trabajo.
Es un programa de formación virtual de «jóvenes por jóvenes» y sin costo presentado por jóvenes promotores que capacitarán a sus pares para que puedan desarrollar habilidades blandas y digitales que fortalezcan sus condiciones de empleabilidad.
Tiene una duración de 8 (ocho) semanas y otorga certificados para quienes completen todo el programa.
¿Cómo es el programa? Está compuesto por dos módulos, el primero sobre herramientas de empleabilidad como Microsoft Powerpoint y Desarrollo del pensamiento creativo; Microsoft Excel y Análisis de datos; Programación y Diseño Web y Pensamiento lógico formal; Linkedin y búsqueda de empleo.
El segundo vinculado a la acción ciudadana, tales como cuidado del ambiente, igualdad de género y consumo responsable.
Podes inscribirte en este link: bit.ly/BAMultiplica-Azul
También se encuentra disponible en las redes del IPPA:
Instagram: ippaazul
Facebook: IPPA – Instituto de Participación y Planificación de Azul
Twitter: @ippaazul
O contactarte mediante WhatsApp: IPPA: 2281 50-6036 – AECA: 2281 561554