El Circo Hípico a full  

    326

     

    Este domingo 5 de febrero, a partir del mediodía, el Hipódromo de Azul abre sus puertas a la comunidad con un programa de ocho carreras y atractivas propuestas para la familia.

     

    Con estrada libre y gratuita, el circo hípico espera el acompañamiento no solo de los aficionados al turf, sino también de las familias azuleñas que acompañan las propuestas de este espacio.

    En esta oportunidad las carreras fueron denominadas con diferentes funciones y tareas que desempeña el personal del hipódromo, a modo de reconocimiento de la labor que realizan diariamente y que ha permitido la notable mejora en el funcionamiento del hípico.

     

    Programa de carreras

    El programa completo de carreras puede visualizarse en: www.hipodromodeazul.com.ar.

    14:05hs. 1º Carrera- Premio PERSONAL DEL CUARTO DE JOCKEYS – 1200m – Todo caballo de 6 años y más edad que no haya ganado.

    14:45hs. 2º Carrera – Premio PERSONAL DEL MARCADOR OFICIAL Y PESAJE – 1200m – Todo caballo de 4 años ganador de una carrera.

    15:15hs. 3º Carrera – Premio PERSONAL DE LA OFICINA DE CARRERAS Y ADMINISTRACION – 1400m – Todo caballo de 5 años y más edad que no haya ganado.

    15:45hs. 4º CarreraPremio PERSONAL DE GATERAS Y PALAFRENEROS MONTADOS – 1300m – Todo caballo de 5 años y más edad ganador de una carrera.

    16:15hs. 5º Carrera – Premio STARTERS – 1200m – Todo caballo de 4 años que no haya ganado.

    16:45hs. 6º Carrera.- Premio PERSONAL DEL SERVICIO VETERINARIO – 1600m – Todo caballo de 4 años y más edad ganador de una carrera.

    17:20hs. 7º Carrera – ESPECIAL EMPLEADOS DEL HIPODROMO DE AZUL – 1200m – Todo caballo de 5 años y más edad ganador de dos o más carreras.

    17:50hs. 8º CarreraPremio PERSONAL DE RATIFICACIONES Y COMISARIATO – 1200m – Todo caballo de 3 años que no haya ganado.

    Simulcasting

    Se prosigue con el sistema de simulcasting, que permite la transmisión de la totalidad de las carreras en simultáneo, en las agencias de la provincia, junto con el programa de carreras del Hipódromo de La Plata.

    Este aspecto es de gran relevancia para Azul, porque permite un posicionamiento importante junto a los grandes hipódromos, además de la posibilidad de ampliar la recaudación a través de las apuestas.

    En el Hípico de Tandil también se está implementando el simulcasting. Para que ello fuera factible se dotó a ambos hipódromos de la tecnología necesaria, como también se contrataron especialistas que se hacen presentes el día de la reunión.

     

    Varietango

    Emiliano Tuinstra y Mariana Bellocchio ofrecerán alrededor de las 17hs. un espectáculo denominado “Varietango, locos por el aire” donde fusionan la música, la danza, el canto y el circo.

    Compartir

    No hay comentarios