El Centro Creativo Casa Malharro recibe el apoyo del Fondo APC

    399

    El Centro Creativo Casa Malharro (CCCM) fue recientemente beneficiado con el Fondo APC,  a partir del cual se adquirió equipamiento multimedial que permitirá continuar consolidando su proceso de constitución.

    A partir de la presentación de un proyecto para la creación de una “Sala Multimedia APC”, se adquirieron materiales indispensables para la adecuación de las instalaciones y la puesta en marcha de una serie de actividades dirigidas, principalmente, a artistas y emprendedores de Azul y la zona.

    Así, se doto al CCCM de equipamiento informático (computadora, impresora láser) y audiovisual (equipos de sonido, proyector), con el cual ha sido posible realizar actividades llevadas a cabo en los últimos meses, tales como el “Programa intensivo de formación para emprendedores culturales” –actualmente en curso– y una serie de presentaciones en el marco de “Arte de Noche”.

    En la continuidad de estas acciones, próximamente se darán a conocer nuevas ofertas y convocatorias dirigidas a consolidar y potenciar el capital sociocultural de nuestra comunidad. El CCCM desea agradecer especialmente al Fondo APC como benefactor de esta acción y a la Asociación Española como administradora y gestora del mismo.