ECOLOGICARTE 2DA EDICION

    473

     

    Se viene EcologicArte Segunda Edicion! una fiesta para celebrar con todos. Dos días de arte, feria y exposiciones en pleno centro urbano de la ciudad (25 de mayo entre San Martin e Irigoyen – Azul); con música en vivo, perfomances, magia y muchas sorpresas para compartir.

    El domingo 6 y lunes 7 de diciembre EcologicArte corta la avenida con feria y desfile de modas, dispone del Sumac como sala de las artes (café literario, teatro, exposición e  instalaciones) y ocupa el galpón con música.

    Con sectores destinados al arte y diseño, manualidades, productos comestibles (confituras, pastelería, dulces y conservas) huertas orgánicas  y aromáticas, gastronomía vegetariana, la feria integrara distintas manifestaciones artesanales desde lo más tradicional a lo contemporáneo.

    Organizado por el colectivo Locos de Remarte y con el auspicio de la Secretaria de Cultura del municipio de Azul, la segunda edición de “EcologicArte: la única y verdadera feria multicultural saludable”, invita  a todos los artesanos y/o productores de la economía solidaria, comida saludable, diseñadoras, fotógrafos y artistas locales, regionales y provinciales a una participación  libre y gratuita.

    Por otro lado, las bandas de rock invitadas serán las encargadas de cerrar ambas jornadas desde el galpón del Sumac. Proximamente se pondrán a la venta las entradas cuya recaudación será destinada a tal fin.

    Promoviendo una cultura del consumo responsable, crítica y solidaria, EcologicArte mantiene el objetivo de mostrar, a través del arte y la cultura,  un modelo de desarrollo y patrones de consumo, donde la dimensión ambiental se articula armoniosamente con la economía y ambos factores obtienen resultados positivos.

    EcologicArte 2da edición es un evento diseñado para toda la familia y un festival de Basura Cero, en donde los únicos desechos que generamos son orgànicos, cuidando el espacio y respetando la naturaleza. Dos días libre de humo y alcohol.

    Asimismo durante el evento se podrá disfrutar de comidas y bebidas en el puesto de Cocina Saludable.

    El concepto integrador del evento es mostrar a través del Arte & de la Cultura una alternativa de Vida Sustentable, en Armonía con el Medio Ambiente.

    Es destacable que EcologicArte 2da edición es un evento diseñado para toda la familia.

    Apoyan la realización de Ecologicärte 2da Edición estas Instituciones: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, INTA, Municipalidad de Azul, Secretaría de Cultura y Educación & Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul.

    Compartir

    No hay comentarios