Diplomatura Universitaria en enfoques de géneros y derechos humanos en políticas públicas

    1461

    La Carrera pretende contribuir a la profundización del conocimiento teórico práctico de los aspectos generales de las perspectivas de géneros y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales. De este modo se busca formar profesionales con expertise en el abordaje de las perspectivas de géneros en el ámbito de las políticas públicas a nivel regional y local.

    En este sentido, el trayecto formativo está destinado a Profesionales, auxiliares y/o trabajadores/as que se desempeñen como agentes y/o funcionarios/as públicos/as, operadores/as judiciales, docentes y referentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales, entre otras áreas de desarrollo laboral, que tengan a su cargo o que por su trabajo intervengan en el diseño o la implementación de políticas públicas. La Diplomatura también se dirige a quienes pretendan acceder a una formación en la materia en vista del futuro desarrollo laboral y/o profesional.

    Podrá ser admitido/a a la Carrera quien posea título secundario expedido por entidades públicas o privadas legalmente reconocidas, o tenga título de nivel terciario o universitario expedido por institutos de educación superior o universidades.

    En abril de 2023 iniciará una nueva cohorte.

    La modalidad de la Carrera es a distancia. En este sentido el desarrollo de cada asignatura se efectuará combinando actividades asincrónicas a través de la plataforma Moodle y encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom.

    Para más información ingresá a https://generoadistancia.der.unicen.edu.ar/

    Inscripciones con descuentos durante 2022.

    Por Consultas: posgrado@der.unicen.edu.ar o WA 2281 659039

    Compartir

    No hay comentarios