Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

    181

    La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará “Cultura Rodante” con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo “Parlanchinas”, integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

    Desde hace 19 años, esta compañía circense realiza propuestas artísticas para toda la familia desde diversas disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, la acrobacia, malabares y artes visuales, con las que recrean un mundo de cuentos en donde la risa y el asombro son protagonistas.

    Cabe destacar que el programa “Cultura Rodante” es impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias.

    Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. En esta oportunidad, forma parte de las propuestas para las infancias que la Provincia programó para las vacaciones de verano.