Correcaminata a beneficio de Casa Ronco

    662

    correcaminata —

    REMO GYM | CORRECAMINATA 5K SOLIDARIA – 22 DE SEPTIEMBRE

    Correcaminata a beneficio de Casa Ronco

    El domingo 22 de septiembre a las 10hs empezá la primavera disfrutando el recorrido de 5 km con punto de partida y llegada en la puerta principal de Club de Remo (Av. Pellegrini 1620). Habrá trofeos para los 5 primeros en las categorías Mujeres y Varones, medallas para los primeros 300 correcaminantes que crucen la meta y sorteos de premios especiales para todos los participantes. El Costo de la inscripción es de $150.

    Organizada por el Gimnasio de Club de Remo, con apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul, de comercios y profesionales de nuestra ciudad; esta correcaminata tiene como objetivo difundir y visibilizar en otros espacios, el patrimonio que atesora Casa Ronco además de recaudar fondos para las obras de mantenimiento necesarias para continuar preservando las colecciones Cervantina y Hernandiana.

    Disfrutá un buen momento ayudándonos a preservar nuestro invaluable patrimonio.

    Inscripciones:

    En el Gimnasio de Club de Remo (Av. Pellegrini 1620) de lunes a viernes de 7 a 22hs y sábado de 9 a 12hs y de 18 a 20hs.
    En Casa Ronco (San Martín 362) los jueves, viernes y sábados de 17 a 20hs, o en el punto de largada el domingo 22 de septiembre desde las 9hs.

    Agradecemos especialmente el apoyo de: Electrorepuestos, Wallace Hnos S.A, Estudio Jurídico Velez-Comparato, Farmacia Castro, Laboratorios Azul, Sanz Petrello Turismo, Proveduría Informática, 3er Tiempo, Diego Falconaro Inmobiliaria, HJ Navas & Cía., Agua y Soda El Campeón y La Municipalidad de Azul.