Convocatoria para la Noche de los Museos 2023

    514

                La Municipalidad de Azul invita a museos y espacios culturales del partido de Azul a formar parte de la Noche de los Museos 2023 que se realizará el sábado 23 de septiembre de 18 a 23.

                La misma se desarrollará a través de las propuestas que la institución ofrezca y deberá  tener un contenido acorde. Las actividades deberán ser totalmente gratuitas por lo que no se admitirá cobro de arancel para cada iniciativa.

                Los interesados en participar con su museo o espacio cultural deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 432811 o al correo electrónico culturaazul@yahoo.com.ar.

    Sobre La Noche de los Museos

                La primera Larga Noche de los Museos tuvo lugar en Berlín en 1997 con docenas de instituciones y exhibiciones participantes. Desde entonces se ha replicado en todo el mundo.

                En Argentina se desarrolla hace ya varios años “La Noche de los Museos” y es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. Durante el evento, los establecimientos se encuentran abiertos por la tarde y parte de la noche. El evento busca acercar visitantes a las instituciones, una oportunidad para aprender gratis sobre el arte y la cultura de cada lugar.