CONVOCATORIA ABIERTA A FERIANTES

    258

    El Centro Cultural Don Cipriano se complace en anunciar la realización de la primera «Gran Feria de Artesanos, Foodtrucks y Productos Regionales». Este evento tendrá lugar el día 16 de diciembre en los terrenos de los antiguos talleres del ferrocarril, ubicados en Pasaje Ferarello entre San Martín y Gral. Roca (detrás de los edificios del Barrio 18 de Abril de Empleados de Comercio).

    Este predio ha sido cedido al Centro Cultural, donde hemos estado trabajando para acondicionarlo y transformarlo en un espacio específico para albergar eventos como este. Es un lugar que busca convertirse en un epicentro para la promoción de la cultura, la creatividad y la expresión artística, permitiendo a los emprendedores mostrar sus talentos de manera destacada.

    Extendemos nuestra invitación a todas las organizaciones de emprendedores y emprendedores independientes de los rubros mencionados que deseen participar. La inscripción es sencilla, solo deben presentarse el día jueves de 14 a 18 hs en la cede de nuestra institución sito en Av. Perón y Cáneva. Es importante destacar que tanto la participación de los expositores como la asistencia del público en esta feria son completamente gratuitas.

    En el Centro Cultural Don Cipriano, estamos comprometidos con el fomento de los emprendedores y la economía popular. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde los talentosos emprendedores podrán mostrar sus creaciones y productos de manera libre y gratuita.

    En caso de condiciones climáticas adversas, la actividad se pospondrá para los días previos al día de Reyes.

    Atentamente, Centro Cultural Don Cipriano